MimaT ॐ Nehiyr

Se aproxima el Black Friday

el día 29 de noviembre tiramos la casa por la ventana. Convertimos en Oro 6 productos de nuestro catálogo.

¡¡No puedes quedarte sin ellos!!

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

PREMIOS Pure Beauty Awards

Lo hemos logrado de nuevo. sabemos que son los mejores, pero los premios nos lo han reconocido.

Aqui tenemos los premiados:

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Cansancio en el rostro

Los viajes, el estrés, los largos días de trabajo, alimentación desequilibrada y las pocas horas de sueño le pasan factura a nuestro piel. Todo ello se refleja en nuestro rostro: mirada cansada, gesto decaído y falta de luminosidad. La acumulación de esta fatiga facial termina envejeciendo la piel y, por eso, requiere un cuidado intenso y profundo.

Si no se pone remedio a los síntomas de la fatiga facial, puede provocar que se adelante la aparición de líneas de expresión y arrugas, e incrementa, además, el tiempo que necesita la piel para recuperarse del cansancio y el estrés. Los primeros síntomas son una tez apagada, flacidez provocada por la falta de hidratación, tonos ligeramente grisáceos en tu piel como resultado de la oxidación, ojeras y sequedad.Por tanto, lo que necesita la piel para recuperarse es hidratación, nutrientes y vitaminas. Para revitalizar tu rostro es, en primer lugar, limpiarlo e hidratarlo a diario. Hazlo con agua fría ya que reduce la inflamación y las rojeces y estimula la circulación. En segundo lugar, masajea tu rostro a diario y haz gimnasia facial. Estos ejercicios liberán el estrés de tu rostro, estimulan la circulacion y fortalece tu musculatura, por tu piel se verá más tersa.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Causas que pueden provocar la caida del cabello

Antes de pensar en posibles tratamientos que palien la caída del pelo hay que descubrir por qué se cae. Después, habrá que ver cómo resolver este problema.

 Algunas de estas causas son muy comunes, pero otras no tanto:

1. El estrés físico y emocional

Los traumas físicos, por ejemplo, a causa de un accidente o alguna enfermedad, y el estrés emocional suelen ser causas de pérdida de cabello. En este caso no suele ser necesario ningún tratamiento ya que en la mayoría de los casos se resuelve con el paso del tiempo.

 

2. Postparto

La pérdida del cabello relacionada con el embarazo es muy común después del nacimiento del bebé, a causa de cambios hormonales. Se considera normal y el pelo vuelve a su forma natural después de unos meses.

3. Un exceso de vitaminas

Tomar un exceso de suplementos vitamínicos puede hacer que se caiga el pelo. El consumo excesivo de algunas, como la vitamina A, puede ocasionar algunos trastornos capilares, entre los que está la caída de pelo.

 Para resolver el problema, basta con detener el consumo de vitamina A y el cuerpo se recuperará normalmente.

 

4. Falta de proteína

Si no hay suficiente proteína en tu dieta, el cuerpo para salvar su uso, reduce la producción de pelo. Esto ocurre normalmente de 2 a 3 meses después de la reducción de la ingesta de proteínas.

 Resolver este problema es tan sencillo como incluir en tu dieta alimentos ricos en proteína, como el pescado, la carne y los huevos.

5. La genética

La llamada alopecia androgénica (AGA) es la manifestación femenina de la calvicie común en hombres, que se hereda a través de los genes del padre. En tales casos, el uso de medicación normalmente ayuda.

   

6. Las hormonas

Al igual que en el caso de las hormonas en el embarazo, cambiar la píldora anticonceptiva (o dejar de tomarla) también puede causar la caída capilar. Los cambios hormonales de la menopausia también pueden tener el mismo efecto.

 En tales casos, lo mejor es hablar con tu ginecólogo sobre el mejor método anticonceptivo para ti o sobre los tratamientos hormonales específicos que puedas necesitar.

7. La anemia

1 de cada 10 mujeres de 20 a 50 años sufren de anemia por deficiencia de hierro. Esta es una causa común de pérdida de cabello y bastante fácil de resolver. Con una analítica se puede detectar el problema, y simplemente tomando suplementos de hierro se frenará la caída.

8. El hipotiroidismo

Cuando la glándula tiroides no está secregando suficientes hormonas (hipotiroidismo), puede contribuir a la pérdida del cabello. En estos casos, el médico puede realizar pruebas para detectarlo, y prescribir la medicación adecuada.

9. La deficiencia de vitamina B

Aunque no es lo más común, la deficiencia de vitamina B puede ser la causa. El problema puede ser resuelto con suplementos de vitamina B y cambios en la dieta. Esta vitamina se puede encontrar en el pescado, la carne, hortalizas…

10. Sistema autoinmune

La alopecia areata es un problema de salud que ocasiona áreas circulares de pérdida de cabello que puede derivar en la calvicie total.

 Generalmente está causada por una respuesta autoinmune del cuerpo exagerada. El sistema inmune ve el cabello como un cuerpo extraño y ataca y destruye por error el tejido corporal sano.

 Otras enfermedades autoinmunes como el lupus también pueden ser la causa. Se utilizan inyecciones de esteroides para solucionarlo, pero el curso de la recuperación es impredecible.

11. La pérdida de peso repentina

La rápida pérdida de peso ocasiona estrés físico, incluso aunque esta pérdida de peso haya sido saludable para el cuerpo. El cuerpo nota una falta de vitaminas o minerales y repercute en la salud capilar.

 También puede ser signo de un trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia. Este tipo de pérdida generalmente se resuelve alrededor de 6 meses después de corregir esa falta de nutrientes.

12. Síndrome del ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico es un desequilibrio entre las hormonas masculinas y femeninas. El exceso de hormonas masculinas puede dar lugar a quistes en los ovarios, aumento de peso, entre otras cosas, incluyendo la pérdida del cabello.

13. Antidepresivos y otros medicamentos

Algunos medicamentos pueden provocar la pérdida del pelo. Los más comunes son los anticoagulantes, pero también el ibuprofeno y algunos ansiolíticos. Si es tu caso, habla con tu médico para tratar de solucionar el problema.

14. Envejecimiento

Con el paso de los años es muy común notar la pérdida de cabello en mujeres de entre 50 y 60 años. No se sabe la causa, por lo que no se recomienda tratarlo medicamente.

 

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Gran Evento del año

Y por fin llega el Gran Evento que este año celebramos en gijón. Expo Nuskin para celebrar haber sido elegida la primera compañía del mundo en Dispositivos de Belleza para el Hogar, por Euromonitor.

Gracias a todas las personas que vinieron a acompañarnos e hicieron que este día fuese inolvidable y nos demostraseis que nuestro trabajo pasito a pasito, obtiene sus frutos.

Gracias a todos los compañeros que me han ayudado en el camino y lo siguen haciendo.

Gracias a las personas que confiais en mi y en mis recomendaciones.

Si quereis ver la fotogalería pinchad en el logo de debajo.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Productos número 1

Estamos encantados de haber sido nombrados la marca n.º 1 de dispositivos de belleza para el hogar en todo el mundo en 2017 y 2018, pero no vamos a parar aquí. Estamos mejorando aún más los dispositivos que nos permitieron conseguir este reconocimiento, y un buen ejemplo es el nuevo ageLOC Galvanic Spa.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Celtrex Ultra - Recovery Fluid

Cansancio, estrés, contaminación… ¿Sientes que tu piel necesita ayuda para recuperar su esplendor? Prueba el Celltrex Ultra Serum, tu mejor aliado para disfrutar de un rostro fresco a diario.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Nourish the children

Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica estrategias empresariales para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil. El programa comenzó cuando los científicos de Nu Skin expertos en nutrición desarrollaron VitaMeal, un alimento enormemente nutritivo. Los líderes de ventas de la compañía, así como sus clientes y empleados, pueden adquirir VitaMeal y elegir donar el alimento a una organización sin ánimo de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre. Desde el año 2002, Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado alrededor de 650 millones de comidas a niños desnutridos de todo el mundo.

 ¿Por qué Nourish the Children?

 Con Nourish the Children (“nutrir a los niños”), sabes que con tu dinero se comprará un alimento nutritivo, VitaMeal. Por tanto, sabes perfectamente para qué se utilizará el VitaMeal donado: para nutrir a los niños que lo necesitan. También sabes que tus donaciones se verán aumentadas con donaciones equiparables y a través de programas educativos y de prevención de enfermedades. Y, por último, sabes que estás marcando la diferencia, ya que cada día alimentamos a más de 120.000 niños en países de todo el mundo.

¡Durante el mes de noviembre y diciembre, Nu Skin donará 1 bolsa de VitaMeal por cada 3 bolsas de VitaMeal que compre! Sigamos haciendo una gran diferencia hoy, mañana y todos los días.

 

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Las cosas buenas vienen de tres en tres

Descubre el secreto del volumen, la fuerza y el brillo. Diseñado para aquellos con cabello fino, estresado o envejecido, el sistema ageLOC Nutriol Scalp & Hair System ha llegado. ¡Consigue el tuyo ahora!

Solo se necesitan 2 minutos, dos veces al día para fortalecer visiblemente su cabello cuando combina ageLOC Nutriol Intensivo cuero cabelludo y suero para el cabello con ageLOC Galvanic Spa. Si tu cabello es delgado, estresado o envejecido, ¡este es un combo sin el que NO puedes vivir!

   

Aqui tienes un video del producto

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Lumispa Accent

Despídete de las molestas bolsas bajo los ojos. La zona que rodea los ojos es un área muy delicada y suele ser donde aparecen los primeros signos de la edad, por lo que es importante cuidarla correctamente. Utiliza el dispositivo ageLOC LumiSpa para darle a la zona de debajo de los ojos un suave masaje y reducir las bolsas y las arrugas.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr