Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica estrategias empresariales para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil. El programa comenzó cuando los científicos de Nu Skin expertos en nutrición desarrollaron VitaMeal, un alimento enormemente nutritivo. Los líderes de ventas de la compañía, así como sus clientes y empleados, pueden adquirir VitaMeal y elegir donar el alimento a una organización sin ánimo de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre. Desde el año 2002, Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado alrededor de 650 millones de comidas a niños desnutridos de todo el mundo.

 ¿Por qué Nourish the Children?

 Con Nourish the Children (“nutrir a los niños”), sabes que con tu dinero se comprará un alimento nutritivo, VitaMeal. Por tanto, sabes perfectamente para qué se utilizará el VitaMeal donado: para nutrir a los niños que lo necesitan. También sabes que tus donaciones se verán aumentadas con donaciones equiparables y a través de programas educativos y de prevención de enfermedades. Y, por último, sabes que estás marcando la diferencia, ya que cada día alimentamos a más de 120.000 niños en países de todo el mundo.

¡Durante el mes de noviembre y diciembre, Nu Skin donará 1 bolsa de VitaMeal por cada 3 bolsas de VitaMeal que compre! Sigamos haciendo una gran diferencia hoy, mañana y todos los días.