Los lunares de Cleo

Las compañías

Disfrutad de cada minuto, de cada compañía por corta que sea. Cadaamigos una de las personas que se cruzan en nuestro camino, aunque sea fugazmente, lo hace por una razón. Y, a veces, tardamos años en descubrirla, o no lo hacemos nunca. Si aprendemos a disfrutar de la compañía de los demás, aunque sea de un minuto, tendremos una posibilidad de enriquecernos con lo que esa persona comparta con nosotros, y a la viceversa. ¡Podemos aprender tantas cosas con una conversación trivial!

Los lunares de Cleo Lunares de Cleo

Los años que uno cumple

Los cumpleanosaños que uno cumple, son enseñanzas que acumulamos, amigos que compartimos, vivencias que almacenamos. Los años que uno cumple son lo maravilloso de estar aquí. Con sus cosas malas, con sus cosas buenas..... Los años que uno cumple son nuestro legado....

Los lunares de Cleo Lunares de Cleo

You are the girl

Your eyes are so lovelychess-1155418_1920 that I loose mi mind whenever you look at me your mouth is so sweet that sugar makes my lips seem acid your nose is so wonderful that suggest a rose fragance your teeth are so white that remember me a lot of pearls you are the girl in my heart you are the world in my life.                                                                            

 

 

 

BYRON

Los lunares de Cleo Lunares de Cleo

Las búsquedas

Hay muchos tipos de personas, incluso cada uno de nosotros nos podremos englobar en varios tipos, seguramente.

Pero os quiero hablar de los que buscan. Nunca parecen estar satisfechos con lo que encuentran y siguen buscando, a veces buscan algo, sin saber que lo están buscando, porque su naturaleza inquieta es así.

busquedaYo soy de las que buscan. Explicaciones, retos, crecimiento personal, razones escondidas, sentimientos perdidos, huellas imborrables....Y alguna vez, todo eso que busco, aparece en un instante, o en un conjunto de ellos, asociados a una sonrisa, a un gesto....Y quisieras dejar de buscar, o empezar a buscar algo diferente, porque aquello que no creías estar buscando, de repente llegó a llenar tu mundo de luz.

Los lunares de Cleo Lunares de Cleo

¿Qué tienen los días de boda?

Hoy va a hacer un día precioso. Los días de boda siempre lo son. Son días bodas llenos de ilusiones, proyectos, caminos que se unen. Son, muchas veces, días de reencuentos, de evocaciones, son días repletos de sensaciones. Los sentimientos afloran en todos los asistentes. Son días maravillosos los días de boda.
Los lunares de Cleo Lunares de Cleo