Posts from category "MimaT ॐ Nehiyr"

Stop Celulitis...

Yo creo que nos pasa a todas que, cuando empieza la primavera nos dan los siete males, porque toca pensar en comprar bañador o bikini. Nos miramos al espejo y ¡santa madonna!, nos sobra de aquí, de allá, molletes, lorcitas y......piel de naranja.

Ahí van, unos calores que nos suben y otros que nos bajan, porque parece una batalla perdida luchar contra la tan odiada celulitis.

Pues bien, alguna cosilla podemos hacer. Pero sobre todo hay que ser constantes. Sea cual sea la opción que tomemos para mejorar el aspecto de nuestra piel en esas zonas que ni queremos pronunciar.

AUTOMASAJES

Los masajes estimulan la circulación sanguínea, y con ello el aporte de oxigeno a los tejidos y les ayuda a eliminar las toxinas que pueden conducir a la formación de depósitos grasos.

  • Date un masaje con frotamientos firmes y profundos: los expertos recomiendan masajes fuertes de barrido. No te des palmadas demasiado fuertes, pues podrías magullar la piel o dañar el sistema linfático, lo cual empeoraría el problema. 
  • Para que el automasaje sea más eficaz, utiliza un utensili específico para masajes. Están compuestos por nódulos de madera y los hay con diferentes formas.

 

EJERCICIO FISICO

El ejercicio físico regular es excelente para la salud en general, pero además es sumamente eficaz en la lucha contra la celulitis. Al estimular la circulación sanguínea, el ejercicio ayuda al organismo a expulsar toxinas, al mismo tiempo que activa el metabolismo y reduce la propensión a la acumulación de grasa en el trasero.Además tonifica los los músculos y da al cuerpo un aspecto más esbelto y delgado.

  • Para combatir la celulitis hay que ejercitar la mitad inferior del cuerpo. Si quieres tener unas caderas, unas piernas y un trasero bien modelados dedícate a bailar, montar en bicicleta, correr, caminar deprisa o nadar; además, estas actividades son excelentes para quemar grasa.
  • Los ejercicios de estiramiento y tonificación, como los del yoga y pilates, ayudan a tonificar el cuerpo, alivian la tensión y el estrés y estimulan la eliminación de toxinas.

CEPILLADO CORPORAL

El cepillado corporal ayuda a combatir la celulitis de modo similar al masaje, pues estimula la circulación sanguínea y la linfática y ayuda así el organismo a eliminar toxinas. Además, desprende las células cutáneas muertas, lo cual consigue que la piel sea más suave y tenga mejor aspecto. Este efecto exfoliante tiene además otra ventaja: deja la piel en un estado más apto para absorber los componentes detoxicantes y curativos de las cremas y los geles anticelulíticos.

 

DIETA EQUILIBRADA

Una dieta sana puede ayudar a detener la formación de celulitis. Si comes los alimentos adecuados, tu cuerpo tendrá todos los nutrientes que necesita.

  • Reduce el consumo de alimentos grasos, azucarados, salados y picantes, que cargan el organismo de toxinas y favorecen la aparición de celulitis.
  • Bebe menos café, té y alcohol, bebidas que provocan la retención de líquidos y, con ella, la celulitis.
  • Consume frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas y minerales, así como fibra, que ayuda a tu organismo a librarse de los residuos.
  • Bebe ocho vasos de agua al día para eliminar las toxinas y dar a tu piel un aspecto resplandeciente.
  • No te impongas una dieta demasiado estricta: tu cuerpo creerá que hay escasez y almacenará más grasa.

TRATAMIENTOS REDUCTORES

Los masajes con cremas y geles reductores de un modo constante dan a la piel un aspecto suave, liso y tonificado, pues los componentes de estos productos actúan sobre la superficie al mismo tiempo que penetran en las capas subyacentes de la piel.

Hoy os quiero presentar GALVANIC BODY TRIO. Es un tratamiento compuesto de tres componentes. el primero es un Gadget de corrientes galvánicas que potencia los beneficios del gel reductor. El segundo es un gel reductor y el tercero un tratamiento reafirmante.

ageLOC Galvanic Body Spa:• Ayuda a la entrega de ingredientes clave a la piel.• Investigaciones en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden aumentar la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas.• Ergonomía mejorada – la nueva forma del ageLOC Galvanic Body Spa ha sido diseñada para seguir mejor los contornos del cuerpo.• Superficie conductora ageLOC – presenta una superficie conductora ageLOC patentada más grande, capaz de entregar hasta 10 veces más ingredientes ageLOC a su piel.• La corriente galvánica pulsada optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.          ageLOC Body Shaping Gel:• la fórmula ageLOC actúa sobre las causas últimas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.• Formulado para ayudar a refrescar y purificar la piel - reduciendo los signos visibles de la edad.• Ayuda a minimizar y alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para una apariencia más contorneada.• Alisa el aspecto de las zonas con hoyuelos.• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.ageLOC Dermatic Effects:• La ciencia ageLOC ataca al envejecimiento desde su origen para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.• Ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para que su cuerpo parezca más contorneado.• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.• Ayuda a aumentar la renovación celular, lo que es necesario para devolver a la piel su textura radiante y natural.• Su tecnología óptica de última generación crea un reflejo difuso de la luz, para ayudar a la piel a parecer más lisa y mejorar el aspecto en la superficie de la piel.• Hidrata y ayuda a alisar la piel.

 

Si quieres ver como se aplica este tratamiento, puedes hacerlo en este video.

 

Si quieres información sobre el producto, pincha aquí.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Se aproxima el Black Friday

el día 29 de noviembre tiramos la casa por la ventana. Convertimos en Oro 6 productos de nuestro catálogo.

¡¡No puedes quedarte sin ellos!!

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

PREMIOS Pure Beauty Awards

Lo hemos logrado de nuevo. sabemos que son los mejores, pero los premios nos lo han reconocido.

Aqui tenemos los premiados:

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Cansancio en el rostro

Los viajes, el estrés, los largos días de trabajo, alimentación desequilibrada y las pocas horas de sueño le pasan factura a nuestro piel. Todo ello se refleja en nuestro rostro: mirada cansada, gesto decaído y falta de luminosidad. La acumulación de esta fatiga facial termina envejeciendo la piel y, por eso, requiere un cuidado intenso y profundo.

Si no se pone remedio a los síntomas de la fatiga facial, puede provocar que se adelante la aparición de líneas de expresión y arrugas, e incrementa, además, el tiempo que necesita la piel para recuperarse del cansancio y el estrés. Los primeros síntomas son una tez apagada, flacidez provocada por la falta de hidratación, tonos ligeramente grisáceos en tu piel como resultado de la oxidación, ojeras y sequedad.Por tanto, lo que necesita la piel para recuperarse es hidratación, nutrientes y vitaminas. Para revitalizar tu rostro es, en primer lugar, limpiarlo e hidratarlo a diario. Hazlo con agua fría ya que reduce la inflamación y las rojeces y estimula la circulación. En segundo lugar, masajea tu rostro a diario y haz gimnasia facial. Estos ejercicios liberán el estrés de tu rostro, estimulan la circulacion y fortalece tu musculatura, por tu piel se verá más tersa.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Las cosas buenas vienen de tres en tres

Descubre el secreto del volumen, la fuerza y el brillo. Diseñado para aquellos con cabello fino, estresado o envejecido, el sistema ageLOC Nutriol Scalp & Hair System ha llegado. ¡Consigue el tuyo ahora!

Solo se necesitan 2 minutos, dos veces al día para fortalecer visiblemente su cabello cuando combina ageLOC Nutriol Intensivo cuero cabelludo y suero para el cabello con ageLOC Galvanic Spa. Si tu cabello es delgado, estresado o envejecido, ¡este es un combo sin el que NO puedes vivir!

   

Aqui tienes un video del producto

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Y yo con estos pelos.....

Buenos días seguidores y seguidoras, hoy quiero abordar un tema que a mi me trae por la calle de la amargura y se que a muchos de vosotros también porque lo hablamos en persona, me posteáis e incluso me mandáis algun privado diciéndome que ganas os dan de afeitar la cabeza porque no sabéis que hacer ya con "la cabellera".

Pues bien, nuestro hastag para esta semana será #yYoConEstosPelos. Vamos a abrir esa puerta que, como si de Lucy atravesando Narnia se tratase, nos va a adentrar en el fantástico mundo de NUESTRO CABELLO.

Lo primero que tenemos que saber para tener un cabello brillante y saludable es el tipo de pelo que tenemos. ¿Tu lo sabes?. Yo creía saberlo, pero iba de lista, no te creas.

Tenemos que reconocer de nuestro pelo la estructura, la textura y el estado. Ahí es nada. Porque cada una de estas características determinará los cuidados que debemos darle.

No no, no necesitamos un Ciclo Medio para saber estas cosas. Aunque yo lo pensé al principio.

Cada tipo de cabello reponde de una determinada manera. Los peinados, por más que nos gusten, quizá no sean los más adecuados a nuestro tipo de pelo. Vas a la pelu, con una foto estupenda del peinado más chic de la temporada y le dices a tu peluquera: "Quiero este corte y este color". Ella, probablemente te de su opinión sobre si te conviene o no ese corte o ese color. Pero tu ya te has hecho en tu cabeza una imagen de lo fantástica que te ves con ese corte y.....zasssss.....un chasco al final. No es problema de tu peluquera, ni lo es del corte o el color, sino de saber encajar a nuestro tipo de pelo, lo que más nos pueda ayudar a sacarle partido.

Estructura

La estructura es aquello que envidiamos en el cabello de otro. Esto es, que tengo el pelo liso, pues me encantan los rizos de la chica de la ventana de enfrente que, además de tenerlos monísimos, no se le enredan ni ná. Que, por el contrario, lo tengo rizado, pues ando todo el día buscando las planchas que me lo dejen superliso en el menor tiempo posible.

A lo largo de la semana veremos como cuidar cada tipo de cabello.

Textura

La textura es otra de esas cosas que tampoco nos tienen nunca contentos. Si lo cojo con la mano y me cabe bien en el puño, entonces envidio la mata que no podría abarcar. Si es al contrario y tengo un manojo importante, entonces me quejo de tener un puñado de alambres.

Nah, que nunca estamos conformes.

Estado

El estado es aquella característica de nuestro pelo que se ve directamente afectada por las condiciones ambientales y nuestro estilo de vida. Es aquella sobre la que podemos influir utilizando uno u otro tratamiento o cambiando la frecuencia y los productos que utilizamos en nuestro lavado y acondicionado.

 

A lo largo de esta semana iremos hablando de cada una de estas características y dando algunos consejillos para lograr buenos resultados. 

 

Recordad.....hastag.......#yYoConEstosPelos

Nos vemos en el próximo artículo.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Productos número 1

Estamos encantados de haber sido nombrados la marca n.º 1 de dispositivos de belleza para el hogar en todo el mundo en 2017 y 2018, pero no vamos a parar aquí. Estamos mejorando aún más los dispositivos que nos permitieron conseguir este reconocimiento, y un buen ejemplo es el nuevo ageLOC Galvanic Spa.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Celtrex Ultra - Recovery Fluid

Cansancio, estrés, contaminación… ¿Sientes que tu piel necesita ayuda para recuperar su esplendor? Prueba el Celltrex Ultra Serum, tu mejor aliado para disfrutar de un rostro fresco a diario.

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Nourish the children

Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica estrategias empresariales para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil. El programa comenzó cuando los científicos de Nu Skin expertos en nutrición desarrollaron VitaMeal, un alimento enormemente nutritivo. Los líderes de ventas de la compañía, así como sus clientes y empleados, pueden adquirir VitaMeal y elegir donar el alimento a una organización sin ánimo de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre. Desde el año 2002, Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado alrededor de 650 millones de comidas a niños desnutridos de todo el mundo.

 ¿Por qué Nourish the Children?

 Con Nourish the Children (“nutrir a los niños”), sabes que con tu dinero se comprará un alimento nutritivo, VitaMeal. Por tanto, sabes perfectamente para qué se utilizará el VitaMeal donado: para nutrir a los niños que lo necesitan. También sabes que tus donaciones se verán aumentadas con donaciones equiparables y a través de programas educativos y de prevención de enfermedades. Y, por último, sabes que estás marcando la diferencia, ya que cada día alimentamos a más de 120.000 niños en países de todo el mundo.

¡Durante el mes de noviembre y diciembre, Nu Skin donará 1 bolsa de VitaMeal por cada 3 bolsas de VitaMeal que compre! Sigamos haciendo una gran diferencia hoy, mañana y todos los días.

 

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr

Causas que pueden provocar la caida del cabello

Antes de pensar en posibles tratamientos que palien la caída del pelo hay que descubrir por qué se cae. Después, habrá que ver cómo resolver este problema.

 Algunas de estas causas son muy comunes, pero otras no tanto:

1. El estrés físico y emocional

Los traumas físicos, por ejemplo, a causa de un accidente o alguna enfermedad, y el estrés emocional suelen ser causas de pérdida de cabello. En este caso no suele ser necesario ningún tratamiento ya que en la mayoría de los casos se resuelve con el paso del tiempo.

 

2. Postparto

La pérdida del cabello relacionada con el embarazo es muy común después del nacimiento del bebé, a causa de cambios hormonales. Se considera normal y el pelo vuelve a su forma natural después de unos meses.

3. Un exceso de vitaminas

Tomar un exceso de suplementos vitamínicos puede hacer que se caiga el pelo. El consumo excesivo de algunas, como la vitamina A, puede ocasionar algunos trastornos capilares, entre los que está la caída de pelo.

 Para resolver el problema, basta con detener el consumo de vitamina A y el cuerpo se recuperará normalmente.

 

4. Falta de proteína

Si no hay suficiente proteína en tu dieta, el cuerpo para salvar su uso, reduce la producción de pelo. Esto ocurre normalmente de 2 a 3 meses después de la reducción de la ingesta de proteínas.

 Resolver este problema es tan sencillo como incluir en tu dieta alimentos ricos en proteína, como el pescado, la carne y los huevos.

5. La genética

La llamada alopecia androgénica (AGA) es la manifestación femenina de la calvicie común en hombres, que se hereda a través de los genes del padre. En tales casos, el uso de medicación normalmente ayuda.

   

6. Las hormonas

Al igual que en el caso de las hormonas en el embarazo, cambiar la píldora anticonceptiva (o dejar de tomarla) también puede causar la caída capilar. Los cambios hormonales de la menopausia también pueden tener el mismo efecto.

 En tales casos, lo mejor es hablar con tu ginecólogo sobre el mejor método anticonceptivo para ti o sobre los tratamientos hormonales específicos que puedas necesitar.

7. La anemia

1 de cada 10 mujeres de 20 a 50 años sufren de anemia por deficiencia de hierro. Esta es una causa común de pérdida de cabello y bastante fácil de resolver. Con una analítica se puede detectar el problema, y simplemente tomando suplementos de hierro se frenará la caída.

8. El hipotiroidismo

Cuando la glándula tiroides no está secregando suficientes hormonas (hipotiroidismo), puede contribuir a la pérdida del cabello. En estos casos, el médico puede realizar pruebas para detectarlo, y prescribir la medicación adecuada.

9. La deficiencia de vitamina B

Aunque no es lo más común, la deficiencia de vitamina B puede ser la causa. El problema puede ser resuelto con suplementos de vitamina B y cambios en la dieta. Esta vitamina se puede encontrar en el pescado, la carne, hortalizas…

10. Sistema autoinmune

La alopecia areata es un problema de salud que ocasiona áreas circulares de pérdida de cabello que puede derivar en la calvicie total.

 Generalmente está causada por una respuesta autoinmune del cuerpo exagerada. El sistema inmune ve el cabello como un cuerpo extraño y ataca y destruye por error el tejido corporal sano.

 Otras enfermedades autoinmunes como el lupus también pueden ser la causa. Se utilizan inyecciones de esteroides para solucionarlo, pero el curso de la recuperación es impredecible.

11. La pérdida de peso repentina

La rápida pérdida de peso ocasiona estrés físico, incluso aunque esta pérdida de peso haya sido saludable para el cuerpo. El cuerpo nota una falta de vitaminas o minerales y repercute en la salud capilar.

 También puede ser signo de un trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia. Este tipo de pérdida generalmente se resuelve alrededor de 6 meses después de corregir esa falta de nutrientes.

12. Síndrome del ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico es un desequilibrio entre las hormonas masculinas y femeninas. El exceso de hormonas masculinas puede dar lugar a quistes en los ovarios, aumento de peso, entre otras cosas, incluyendo la pérdida del cabello.

13. Antidepresivos y otros medicamentos

Algunos medicamentos pueden provocar la pérdida del pelo. Los más comunes son los anticoagulantes, pero también el ibuprofeno y algunos ansiolíticos. Si es tu caso, habla con tu médico para tratar de solucionar el problema.

14. Envejecimiento

Con el paso de los años es muy común notar la pérdida de cabello en mujeres de entre 50 y 60 años. No se sabe la causa, por lo que no se recomienda tratarlo medicamente.

 

MimaT ॐ Nehiyr MimaT ॐ Nehiyr